Domingo 28 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Consejo de la Magistratura: Audiencia Pública

La Audiencia Pública Periódica de Información 2023 contó con la presencia de autoridades del Colegio.

¡Feliz día del Abogado y Abogada!

Como cada 29 de Agosto, se celebra el día del profesional abogado y abogada

Fuero Laboral: Modificaciones Fojas 0

Las misma regirán a partir del 22 de mayo del corriente, separando el rubro "Accidentes y Enfermedades del Trabajo"

Jura nuevos profesionales

El acto se llevó a cabo el 26 de abril del corriente, en los Tribunales Provinciales de Rosario.

SISFE: Ampliación franja horaria y tamaño de archivos.

Modificaciones en el Sistema Judicial.

Valores Unidad Jus

La Corte Suprema modificó el valor de la unidad Jus en sus diferentes usos.

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

La fecha conmemora a las 129 obreras textiles de la fábrica Cotton de Nueva York, Estados Unidos, víctimas de un incendio mientras hacían huelga para mejorar sus condiciones laborales.

Honorario profesional: Trabajo Extrajudicial

Los honorarios profesionales de abogados y procuradores, en materia extrajudicial deben ser abonados, así lo establece la Ley 6767.

Cobertura Periodística en el Centenario del Colegio

El País del Litoral, estuvo presente en el Acto conmemorativo de los 100 años de nuestra Institución.

Centenario del Colegio de Procuradores de Rosario

Con la presencia de autoridades a nivel local y nacional, se llevó a cabo el Acto en el Aula Magna de la Facultad de Derecho, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario.