Viernes 29 de Marzo de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Acuerdo con el Colegio de Abogados de Rosario

En mismo consiste en poder utilizar las oficinas de Coworking del Colegio de Abogados bajo las mismas condiciones y costos.

Certificación Token

La Oficina Nacional de Tecnologías de Información (ONTI) dispuso que a partir del 13/04/2024 no se podrán certificar firmas digitales Crypto ID.

Jura de nuevos Profesionales

En 28 de febrero del corriente año, se llevó a cabo Jura de nuevos matriculados.

Convenio de Asistencia Recíproca

Convenio de cooperación institucional con el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe

Reunión con Autoridades Subsecretaría de Justica de Santa Fe.

La misma se desarrolló en el marco del Anteproyecto del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincial Santa Fe y de la Ley Órganica.

Solicitud de Partidas de manera Digital.

A partir del 1° de Febrero de 2024 las partidas de nacimiento, matrimonio, unión convivencial, defunción se deberán solicitar bajo dicha modalidad.

Gestiones ante Legisladoras Provinciales y Nacionales

Las mismas se llevaron a cabo en el marco del anteproyecto por sucesiones notariales y divorcios administrativos

Reunión en la Caja de Jubilaciones de Abogados y Procuradores en Santa Fe

A dicha reunión asistió el Dr. Jorge Boasso, Secretario de Seguridad Social de la Provincia de Santa Fe.

Reunión sobre Sucesiones Notariales

La misma se desarrolló con autoridades del Colegio de Procuradores, Colegio de Abogados y Legisladora Nacional.

Sucesiones Notariales

Reunión con autoridades del Colegio de Procuradores, Colegio de Abogados y Legisladora Nacional.