Viernes 1 de Marzo de 2024

11 de mayo de 2022

Nota ante el Ministerio de Justicia de Santa Fe

Incumbencias de los procuradores y procuradoras en instancias de Mediaci�n.

El presidente del Colegio de Procuradores de la ciudad de Rosario Dr. Carlos Santilli�fue recibido por autoridades del Ministerio de Justicia�y Derechos Humanos de esta Provincia, a los fines de tratar diferentes cuestiones relativas a la actividad profesional de los procurades y procuradoras.

Asimismo, se present� una nota solicitando se divulgue por los medios que corresponda que nuestros colegiados pueden patrocinar en las mediaciones sin necesidad de patrocinio letrado de abogado.

Con el compromiso del Ministerio de Justicia de hacer extensiva la misma, es que procedi� a su�difusi�n entre�los mediadores y mediadoras, manifestando de esta manera la posibilidad de que los procuradores y procuradoras puedan patrocinar en las mediaciones. En ese sentido, la provincia cumpli� con lo solicitado por el presidente de nuestro colegio, notificando v�a correo electr�nico a todos los mediadores y mediadoras, como as� tambien patrocinantes abogados y procuradores.

A continuaci�n se adjunta nota elevada como as� tambi�n la correspondiente comunicaci�n por parte del Ministerio de Justicia de la provincia.