Sábado 27 de Abril de 2024

25 de marzo de 2024

Jura de nuevos Profesionales

En 28 de febrero del corriente año, se llevó a cabo Jura de nuevos matriculados.

En el acto de Jura desarrollado en el tercer piso de los Tribunales Provinciales de Rosario, contó con la presencia de las siguientes autoridades: Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial Dr. Cifre , Secretaría de Cámara en lo Civil y Comercial Dra. María Paula Ravena, por el Colegio de Abogados de Rosario estuvieron su presidente Dr. Lucas Galdeano, su Vicepresidenta Dra. Valeria Laura Argüello, y el Presidente del Tribunal de Ética Dr. Adrián Alberto Ruíz, y por el Colegio de Procuradores de Rosario su presidente Dr. Carlos Alberto Santilli.

En dicho acto, tomaron jura los siguientes Procuradores y Procuradoras:

- Pra. Cecilia Alicia García

- Pr. Carlos Andrés Neuman

- Pr. Juan Manuel Jaimovich

- Pr. Pablo Daniel Di Tomaso

- Pr. Alfredo Destefano

¡Felicitamos a los nuevos profesionales y le deseamos éxitos en su carrera profesional!