Domingo 28 de Abril de 2024

14 de marzo de 2024

Convenio de Asistencia Recíproca

Convenio de cooperación institucional con el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe

En el marco del convenio, donde tanto el Colegio de Procuradores de Rosario como el Sindicato de Trabajadores Judiciales de la Provincia de Santa Fe se comprometen a trabajar de manera conjunta en lo relacionado a capacitaciones, actividades culturales, compartiendo sus espacios físicos disponibles. Para ellos, se podrán realizar actividades vinculadas a la docencia, formación, extensión y prestación de servicios.

Para la firma del presente convenio, estuvieron en representación del Colegio del Procuradores el Dr./Proc. Carlos Alberto Santili presidente de la Institución y en relación al Sindicato de Trabajadores Judiciales, acudieron el Secretario Ejecutivo de Administración y Supervisión el Sr. Jorge Omar Perlo y el Pro Secretario de Finanzas el Dr. Alejandro César Nucci.