Sábado 11 de Mayo de 2024

10 de mayo de 2022

Reunión con autoridades del Banco Municipal de Rosario

Se llevó a cabo la presentación de su nuevo presidente, brindando también información sobre los servicios que presta la entidad.

El Colegio de Procuradores de Rosario por intermedio de su presidente Dr. Carlos Santilli formó parte de una reunión con el reciente presidente electo del Banco Municipal de Rosario Claudio Fornieris.
De dicha reunión, autoridades del Banco expresaron los servicios que presta el Banco, principalmente vinculados con la administración de las cuentas judiciales, el servicio de órdenes de pago y a los profesionales en general.
Además, se contó con la presencia del Dr. Lucas Galdeano, presidente del colegio de abogados de Rosario,  Dr. Lisandro Picasso Netri, presidente de la Caja Forense; Patricia Cosgrove, directora del Banco Municipal de Rosario; Sebastián Asserrad, Vicepresidente del Banco Municipal de Rosario; Iván Kvasina, Secretario del Colegio de Magistrados; el Dr. Juan Vuegen, en representación de la Corte Suprema de Justicia; Ana María Bompaladino, gerenta general del Banco Municipal de Rosario; y Mario Spirandeli, de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Abogados y Procuradores.