Sábado 20 de Abril de 2024

28 de abril de 2023

Jura nuevos profesionales

El acto se llevó a cabo el 26 de abril del corriente, en los Tribunales Provinciales de Rosario.

En el marco de una nueva Jura de Profesionales Procuradores, acto se realizó en el Salón de Actos de la Corte en el tercer piso de los Tribunales Proviciales de Rosario, donde contó con la presencia de las siguientes autoridades:  Proc./Dr. Marcelo Fabián Casal Secretario del Colegio de Procuradores de Rosario, Dr. Daniel Anibal Erbetta Presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dr. Roberto Héctor Falistocco Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Dra. María Paula Ravena Secretaria de Presidencia de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial, Dr. Lucas Galdeano Presidente Colegio de Abogados de Rosario y la Dra. Ana Clara Manassero Presidenta del Tribunal de Ética del Colegio de Abogados de Rosario.

Los nuevos profesionales son:

- Proc. Juan Pablo Jesús Sosa

- Proc. Carlos Ignacio Berretta

¡FELICITAMOS A LOS NUEVOS MATRICULADOS!