Domingo 28 de Abril de 2024

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Jura de nuevos Profesionales

Acto de Jura llevado a cabo en el mes de junio del corriente año.

Aumento Unidad JUS

Monto actualizado Unidad JUS

Taller Práctico sobre Derecho Previsional

Se invita a todos los Colegiados/as y/o profesionales del derecho que quieran inscribirse al curso que dictará el "Instituto de Formación Académica Profesional"

Día del Abogado

Cada 29 de agosto se celebra el día del abogado/a en homenaje a Juan Bautista Alberdi

Siempre Vivas: Mujeres cantando alrededor de una mesa

El colegio de Procuradores de Rosario a través de su Directorio en conjunto con otras instituciones, auspician dicha obra de teatro.

Instructivo Declaratorias de Herededores

Pasos a seguir sobre la nueva modalidad para inscripción de Declaratorias a cargo de la Procuradora Mercedes Peyrano.

Obligatoriedad uso de la Firma Digital

Finaliza la prórroga establecida por la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe.

Inscripción Declaratoria de Herederos en Registro General Rosario

Charla Informativa vía zoom sobre la nueva modalidad de inscripción.

Jornada de Debate: Economía del Delito

La Cámara de Diputados y Diputadas ha invitado al Presidente del Colegio de Procuradores de Rosario, haciéndolo extensivo a todos sus matriculados.

Congreso Internacional de Mediación

Capacitación brindada a nuestros colegiados y colegiadas para que puedan participar de ella.